Monday, March 17, 2014

Blessed With A New Covenant?

 La fiesta de hoy
imagen
Mar. 17, 2014 – Isaiah 19
Egipto, Asiria, Israel Bendit
Comparte la Fiesta en la Palabra de Dios, únase a nosotros para compartir la Palabra de Dios todos los días como Pascua, los enfoques Domingo 20 de abril!

"La salvación es de Jehová, tu bendición sea sobre tu pueblo! Selah   Salmos 03:08

Isaías Capítulo 19 , " Los juicios sobre Egipto. (1-17) Su liberación, y la conversión de las personas. (18-25) "  -   Matthew Henry Conciso


Queridos Santos,

Hoy continuamos nuestra oración Fiesta lectura Isaías capítulo 19 .    Dios juzga a Egipto darle más años ( ver Ezequiel 29:19 ) a un gobernante cruel.  Los egipcios se apartare de sus caminos perversos y buscar a Dios, y entonces Dios oirán ellos y sanar sus almas. " 19 En aquel día habrá un altar al Señor en medio de la tierra de Egipto, y un pilar al Señor en su frontera. 20 Será una señal y por testimonio a Jehová de los ejércitos en la tierra de Egipto. Cuando lloran al Señor causa de sus opresores, él les enviará un salvador y defensor, y entregarlos. 21 Y el Señor se dará a conocer a los egipcios, y los egipcios conocerán al Señor en ese día y adorar con el sacrificio y la ofrenda, y harán votos al Señor y realizarlas. " Isaías 19:19-21   Inglés Estándar Versiones (ESV).    Nuestro Señor Dios no quiere que nadie muera en sus pecados.   Cuando las personas se convierten de su maldad y buscan el amor de Jesús a Dios será fiel a honrar el pacto ( ver Hebreos 9:15 ) y guardarlos. " [El Señor es mi pastor] [Salmo de David.] El Señor es mi pastor, nada me falta. Él me hace descansar en verdes pastos. Me conduce hacia fuentes tranquilas aguas. Él restaura mi alma. Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. " Salmo 23:1-3   NVI .   Al tener el arrepentimiento de nuestros caminos pecaminosos y pidiendo a Jesús en nuestros corazones que son hechos libres del pecado partícipes en el nuevo ( véase Lucas 22:20 ) pacto con Dios.

¿Está Jesús te está llamando?   ¿Quieres ser parte de este nuevo pacto?   ¿Quieres encontrar la verdadera felicidad, la paz y propósito en tu vida?   Si la respuesta es sí a cualquiera de estas preguntas, por favor haga clic en el siguiente enlace; http:/ / www.admenu.com / calling.htm

La fiesta le pertenece a Jesús! Su objetivo es alentar a los Santos para orar y leer cada palabra de la Biblia!   Déjame saber si usted tiene alguna pregunta o comentario, por responder aquí en el blog o en un correo electrónico .

La Fiesta pertenece a Jesús puede compartir en cualquier lugar con cualquier persona!

Dios los bendiga,
Hermano Mike
Links que me inspiran | Haga clic aquí |


Etiquetas:   cuidado, hecho, fiesta, fantasma, dios, feliz, salud, ayuda, santo, esperanza,   jesús, vida, amor, ruegue

Haga clic aquí para visitar admenu para más información sobre nuestros servicios y contactos!

" Revestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, revestíos de tierna compasión, bondad, humildad, mansedumbre y paciencia, " Colosenses 3:12   NVI .
  
* Yo no hablo español, así que uso el traductor de Google para poner la fiesta en español para su conveniencia!   Si el significado de la Fiesta se pierde en la traducción, por favor hágamelo saber; mstanj@hotmail.com Gracias!